Los conciertos del Forum, ruido, incivismo y suciedad para los vecinos.

No hay fin de semana de concierto en la zona del Forum en el que los vecinos no acaben hartos de ruido, incivismo, suciedad, borracheras y escenas diversas que convierten la zona en un verdadero suplicio para los que viven en sus alrededores.

Hace tiempo que los vecinos llegaron a su límite. Festivales como la Telecogresca, el Reggaetón Beach Festival o el Cruilla han colmado el vaso de la paciencia, no tanto por lo que ocurría dentro del recinto en el que se celebraba el festival, sino por lo que pasaba fuera, tanto antes, como durante y después del festival.

La suciedad en las calles empezó a hacerse patente desde primera hora de la tarde. Algunos de los grupos de “amantes de la música” que iban a asistir al concierto empezaron la jornada con una sesión de botellón en los aledaños del Forum.

Al ruido hasta altas horas de la madrugada, en días además laborables, se sumó las latas, botellas y bolsas que pasaron a formar parte del paisaje urbano ante la mirada desesperada de muchos de los vecinos de la zona, que han visto como esto se repite en todas y cada una de las ocasiones en las que se produzcan conciertos de este tipo en el Forum.

Nuestra Asociación lleva años luchando para que se reduzcan este tipo de actos masivos y se controle el incivismo que provoca la presencia de miles de personas, el consumo de alcohol y otras sustancias.

Los distintos Consistorios han venido prometiendo poner solución, pero hasta la fecha las mejoras percibidas por los vecinos y vecinas han sido muy escasas.

Seguiremos luchando para erradicar este tipo de actividades que envenenan la convivencia y conviertla vida de los barrios en un infierno.

ENTREVISTA BETEVÉ TELEVISIÓ

febrer 15, 2020